Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Opiniones Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa

Opiniones apartamentos en San Agustín

Nuestros clientes han escrito sus comentarios después de su estancia en el hotel y han valorado aspectos como la limpieza, ubicación, servicios, personal, precios.
Tu experiencia nos interesa y nos hace mejores. Por favor, envíanos tu opinión y cuéntanos tu experiencia.

Nuestros clientes han escrito sus comentarios después de su estancia en el hotel y han valorado aspectos como la limpieza, ubicación, servicios, personal, precios. Tu experiencia nos interesa y nos hace mejores. Por favor, envíanos tu opinión y cuéntanos tu experiencia.

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel y cuéntanos acerca de ella.

VALORACIÓN TOTAL:

8.9ExcelenteServiceSobre 10 opiniones
Solo9.0

Estuve la semana pasada allí y, a pesar del tiempo que hizo, disfruté de una estancia . El personal de recepción muy amable y atento. Las instalaciones correctas para un tres estrellas. En cuanto al Restaurante El Molino, me sorprendió gratamente la comida, tanto de la media pensión que tenía contratada como de la carta. Al saber que no me gustaba lar cebolla adaptaron los platos para que pudiera comer tranquila. Los menús de la carta amplios y excelentes. El personal mágnifico, cercano y muy profesional, hicieron que me sintiera como en mi casa. Gracias a todos.

Pareja8.0

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable en MarinaSol!! Todo ha estado muy bien, desde la atención del personal de recepción a la comida en el restaurante. La zona es tranquila, para relajarse y descansar es ideal! Gracias por todo! Volveremos.

Pareja8.0

Nos ha gustado mucho el servicio

Pareja8.0

Mi mujer y yo nos alojamos en estos apartamentos del pasado 12 al 19 de marzo, en el apartamento 211. Era nuestra primera vez en Gran Canaria y pasamos unas buenas vacaciones. El hotel es agradable y el personal es muy atento. La habitación estaba equipada con todos los servicios necesarios, con un amplio baño. Es recomendable coger taxis o utilizar el servicio de autobús para visitar la zona, ya que el hotel está a 15 minutos andando de San Agustín. La comida del restaurante fue excelente. El área de la piscina está muy bien cuidada. Volveremos.

Pareja9.0

Nos alojamos en el Aparthotel MarinaSol el pasado 10 de marzo. Cuando llegamos nos habían preparado una habitación sin balcón, así que solicitamos el cambio a una con balcón y nos los ofrecieron sin problemas. El personal era muy agradable y el desayuno constaba de tostadas, café y zumo, aunque nosotros desayunamos fuera. Hotel agradable, buena relación calidad precio.